Hostal en Valladolid para tontos



El una haber que merece ser visitada. El centro está perfectamente cuidado y se ha recuperado zonas para los peatones.

Ciudad de obligada entrevista, espectacular por su historia, la Parentela y su Edificación en el casco histórico.

...nunca habíamos trillado que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la barra de los bares de la Parentela que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos aurícula charlar , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la Civilización que hay del tapeo.

Es ciudad para dedicarle más tiempo, pues tiene mucho que ver, tanto en el ámbito cultural como en el gastronómico.

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño privado incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, emplazado a 12 km.

Tendrás servicio de recibimiento 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin presencia (de cuota) disponible.

Los castillos de la provincia están muy perfectamente, y la ciudad es agradable y con interesantes monumentos.

El establecimiento ofrece un salón global, una cafetería y un patio con zona de estar al aire desenvuelto. Adicionalmente, hay servicio de arriendo de bicicletas y la recibimiento está abierta las 24 horas. Incluso hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza veterano se halla a 10 minutos a pie.

Tengo una pupila que pequeña que va en cochecito, es muy complicado entrar con él al bar y sacarlo al mismo tiempo que la consumición, no puedo dejar la sola en la terraza mientras. Sólo en los bares de la plaza viejo salían los camareros al atenderte. Leer más Adivinar menos Opinión recogida por Rumbo

Nuestra encuentro coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana estupendo, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

En cuanto a los vuelos a Valladolid existen varias compañíFigura que acceden al aeropuerto de la provincia, que se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad en el municipio de Villanubla, perfectamente conectado con ella gracias a taxi y autobuses.

Te advertirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de terraza o patio.

Valladolid Hostal en Valladolid es una ciudad congruo extensa, así que es muy probable que si buscas Hoteles baratos en Valladolid te alojes lejos del centro.

Cocina de mercadoCocina caseraCocina castellanaCocina casera y de mercadoCocina a la brasaCocina de tapa

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hostal en Valladolid para tontos”

Leave a Reply

Gravatar